FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD EN EL COLEGIO

El próximo 29 de diciembre de 2018, a las 17.30 horas, el salón de actos de nuestra entidad acoge una fiesta infantil de Navidad para los hijos de los colegiados. “Adivina Que!” es el nombre del espectáculo de magia que hemos programado para la ocasión, un evento en el que el humor y la sátira serán los protagonistas.

El espectáculo se centra en imitar la actitud de los adultos a la hora de tratar a los niños, en clave de clown, y su objetivo último es conseguir que todos pasemos un rato estupendo y nos riamos, incluso de nosotros mismos.

Después del acto, haremos entrega de un obsequio a cada uno de los pequeños asistentes, y a continuación se servirá una merienda para todos.

¡Anímate a tomar parte con tus hijos en este evento lúdico de corte familiar y entrañable! ¡Te esperamos!