AMPLIA REPERCUSIÓN EN PRENSA DE NUESTRA ACTIVIDAD COLEGIAL

Terminado 2018 hemos dado un salto cualitativo en términos de comunicación en nuestro Colegio, ya que hemos logrado un total de 59 impactos en prensa (39 en prensa generalista y 20 en medios especializados). Estas cifras suponen una media próxima a las cinco apariciones por mes.
La apuesta por la comunicación que realizamos desde el Colegio nos permite situarnos, particularmente entre los medios de carácter generalista (que recogen el 66% de impactos publicados y a cuya agenda es más difícil acceder), como fuente informativa dentro de nuestro ámbito de actividad.
Esto contribuye a aumentar el prestigio y la reputación de nuestra entidad colegial y a posicionarnos como un referente informativo solvente.