CAMPAÑA ESCOLAR POR EL BIENESTAR ANIMAL: ¡PARTICIPA!

La Campaña Escolar por el Bienestar Animal es una iniciativa de nuestro Colegio que persigue la responsabilidad en el cuidado de los animales domésticos concienciando a la población escolar de la importancia del bienestar animal, especialmente de los animales de compañía.

La campaña intenta transmitir la relevancia de que los animales estén bien cuidados para que no perjudiquen la salud de las personas de su entorno. Sus contenidos tratan los principios y valores que deben inspirar la relación de los seres humanos con los animales, abordándose cuestiones tales como las obligaciones y responsabilidades a la hora de tener una mascota en casa, las medidas higiénicas y sanitarias pertinentes o las reglas básicas de civismo.

¡Anímate a participar en esta actividad dirigida a alumnos de Educación Primaria de centros públicos asturianos! ¡Necesitamos voluntarios para atender la alta demanda generada!