ENCUENTRO ENTRE EL COLEGIO DE VETERINARIOS Y AEMVET

De Izda a Dcha: Alfonso Llano Terán, vocal de AEMVET, Maria Muñiz, Armando Solís, Jorge Pascual, presidente de AEMVET, Begoña Gutiérrez, Vicepresidente de AEMVET, y Enrique Valverde.

El presidente y la vicepresidenta de nuestro Colegio, Armando Solís y María Muñiz, y el vocal económico del Colegio, Enrique Valverde, recibieron el pasado 2 de abril a una representación de la dirección de AEMVET (Asociación Empresarial de Profesionales Veterinarios de Asturias) compuesta por Jorge Pascual, su presidente, Alfonso Llano y Begoña Gutiérrez.

En el transcurso del encuentro conversaron sobre aspectos relevantes de la profesión, entre los que el futuro convenio colectivo nacional de centros sanitarios veterinarios mereció especial atención.

El Colegio de Veterinarios avanza así en su política de Relaciones Institucionales y cohesión de la profesión.