25 de octubre: Gestión de peligros microbiológicos en la industria alimentaria

El próximo 25 de octubre tendrá lugar en nuestro Colegio una formación de 5 horas, teórica y práctica y un caso práctico en el que analizaremos el brote de Lysteria en la carne mechada.

El curso, titulado Gestión de peligros microbiológicos en la industria alimentaria, será impartido por Marta Mourelle, Licenciada en Veterinaria con la especialidad Bromatología, Sanidad y Tecnología de los Alimentos, por la Universidad de León.

Marta realizó sus estudios de doctorado en la  Universidad de Santiago de Compostela y es miembro de la Sociedad Española de Microbiología, grupo de alimentos; miembro de la asociación de Científicos y Tecnólogos de alimentos de Castilla y León; y miembro de la Sociedad Española de Dietética y Nutrición.

Actualmente ocupa el cargo de directora de Calidad de Laboratorio, Consultoría y Formación de  MICRAL ANÁLISIS ALIMENTARIO S.L.

Consulta todos los detalles del curso en nuestra web: https://colegioveterinarios.net/agenda/gestion-de-peligros-microbiologicos-en-la-industria-alimentaria/