El Colegio celebrará San Francisco de Asís el 5 de octubre en Oviedo

La cita más importante del Colegio de Veterinarios de Asturias, la conmemoración de San Francisco de Asís, tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Oviedo. En el transcurso del evento, que tendrá lugar en el salón de actos de nuestra sede a las 20:30h, se otorgarán las medallas del Colegio y repasaremos las principales cuestiones que nos preocupan como colectivo. La cita se cerrará con una cena en el Hotel Reconquista.

Todos los colegiados están invitados a festejar el día de nuestro patrón. Os recordamos que las invitaciones son personales e intransferibles y no necesitan imprimirse. Aquellas personas interesadas en asistir a la cena deben confirmarlo antes del 25 de septiembre  a través del mail colegio@colegioveterinarios.net,  indicando si asistirán con acompañante.