Reunión con el rector de la Universidad de Oviedo

En el marco de los encuentros institucionales que el Colegio de Veterinarios de Asturias está manteniendo con especial intensidad este mes, el presidente del Colegio, Armando Solís, se reunió recientemente con el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda.

En el transcurso del encuentro se abordaron distintas cuestiones de interés para ambas partes, vinculadas al ámbito formativo del sector veterinario. Asimismo, permitió poner en valor la importancia de los veterinarios en materia de seguridad alimentaria y el cuidado de la salud de las personas, más allá de la de los animales.

La reunión forma parte de los encuentros institucionales que el Colegio de Veterinarios de Asturias mantiene a lo largo del año con el objetivo de estrechar relaciones con las administraciones y entidades de relevancia en su entorno, así como hacer seguimiento de los temas que más preocupan al colectivo veterinario en la región.