Reunión con el alcalde de Oviedo

Continúa la agenda de encuentros institucionales que el Colegio de Veterinarios de Asturias está manteniendo este mes. Así, el presidente del Colegio, Armando Solís, se reunió recientemente con el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli.

El encuentro permitió a ambas partes abordar distintas cuestiones de interés relativas a la colaboración que el Ayuntamiento y el Colegio mantienen desde hace años. Tanto el alcalde como el presidente se mantuvieron conformes con dar continuidad a la buenas relaciones que unen a ambas organizaciones.

La reunión forma parte de los encuentros institucionales que el Colegio de Veterinarios de Asturias mantiene a lo largo del año con el objetivo de estrechar relaciones con las administraciones y entidades de relevancia en su entorno, así como hacer seguimiento de los temas que más preocupan al colectivo veterinario en la región.