Reunión colegial en Tineo: 30 octubre

El 30 de octubre a las 21h reactivamos la agenda de encuentros periódicos con veterinarios de distintas zonas de Asturias. En esa jornada celebraremos una reunión colegial en el restaurante Lula de Tineo, destinada a que los participantes puedan intercambiar experiencias profesionales y exponer sus demandas e inquietudes en un ambiente cordial e informal. En el transcurso del encuentro se abordará el status de la implantación de la receta electrónica en Asturias.

Imprescindible confirmar asistencia con la secretaria del Colegio, remitiendo email: colegio@colegioveterinarios.net. El plazo finaliza 2 días antes de la reunión.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, ¡somos el Punto de Encuentro de los Veterinarios de Asturias!