Reunión con el consejero de Desarrollo Rural

El presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias se reunió recientemente con el consejero de Desarrollo Rural de esta Comunidad Autónoma, Alejandro Calvo, en el marco de los encuentros institucionales que el Colegio está manteniendo este curso.

También en esta ocasión, el encuentro permitió a ambas partes abordar distintas cuestiones de interés para el colectivo veterinario y, concretamente, su relación con el Desarrollo Rural en Asturias.

La reunión forma parte de los encuentros institucionales que el Colegio de Veterinarios de Asturias mantiene a lo largo del año con el objetivo de estrechar relaciones con las administraciones y entidades de relevancia en su entorno, así como hacer seguimiento de los temas que más preocupan al colectivo veterinario en nuestra Comunidad.