El Colegio de Veterinarios de Asturias, reconocido por su labor con la Guardia Civil

El pasado sábado día 12 de octubre y, dentro del acto institucional que, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, tuvo lugar en el acuartelamiento de Oviedo, la Guardia Civil reconocía al Colegio de Veterinarios del Principado de Asturias la encomiable labor que realiza en colaboración con el cuerpo.

Al acto asistieron su Presidente, Armando Solís y David Iglesias, miembro de la Junta Directiva, quienes fueron los encargados de recoger la placa conmemorativa entregada por Javier Almiñana, Coronel Jefe de la Guardia Civil de Asturias.

El Colegio de Veterinarios, que ha destacado por su compromiso tanto con las Instituciones como con la sociedad civil, recibe esta condecoración por su alto grado de cooperación y colaboración con la Guardia Civil de Asturias.