Celebrada la reunión colegial en Tineo

El pasado 30 de octubre se reactivó la agenda de encuentros periódicos con veterinarios de distintas zonas de Asturias. En este caso la reunión colegial se celebró en el restaurante Lula de Tineo, y los participantes pudieron intercambiar experiencias profesionales y exponer sus demandas e inquietudes en un ambiente cordial e informal.

En el transcurso del encuentro se abordó el status de la implantación de la receta electrónica en Asturias. Para ello, contamos con la presencia de José Javier Prendes, veterinario clínico colegiado, quien aclaró todas las cuestiones relativas a la plataforma REVEPA (la plataforma de receta electrónica del Colegio de Veterinarios) a fin de facilitar el trabajo de los veterinarios a la hora de utilizarla.

Disfruta de las ventajas de estar colegiado, ¡somos el Punto de Encuentro de los Veterinarios de Asturias!