Abierto el plazo para participar en el Grupo Focal de Asesoramiento en AKIS

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación va a constituir un Grupo Focal de Asesoramiento en AKIS (Sistemas Conocimiento e Innovación en la Agricultura).

En junio de 2018, la Comisión Europea presentó las propuestas de Reglamentos que definirán la PAC 2021-2027. La propuesta de reglamento que establece las normas de elaboración de los planes estratégicos a elaborar por los Estados miembros  establece que los AKIS son el conjunto de la organización y la transmisión de conocimientos entre personas, organizaciones e instituciones que usan y producen este último para utilizarlo en la agricultura y los ámbitos relacionados.

Para ello ha abierto una convocatoria para la presentación de solicitudes de aquellos expertos que deseen participar en el Grupo Focal de Asesoramiento en AKIS.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 19 de noviembre y todos los detalles sobre dicho Grupo Focal (incluido el formulario de solicitud de participación) se encuentra en:  http://www.redruralnacional.es/grupo-focal-akis