Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, ha convocado la séptima edición del “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal”, un galardón que tiene por objeto reconocer al mejor resultado transferible en Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la sanidad animal en nuestro país.

Además, este premio supone el reconocimiento póstumo de la labor científica de la Dra. Mínguez Tudela como responsable del área de sanidad animal en la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea y en particular, su decisivo apoyo para la creación de la Plataforma Tecnológica Europea de Sanidad Animal (ETPGAH) y de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal-Vet+i.

Los aspirantes a este premio tendrán desde el día 13 de enero de 2020 hasta el 13 de febrero de 2020, incluido para presentar sus propuestas. Siguiendo con las pautas de la convocatoria, podrán optar al premio todos aquellos resultados transferibles de I+D+i en el ámbito de la sanidad animal obtenidos en centros públicos de investigación en los últimos cinco años, que en esta convocatoria será desde enero 2015 hasta diciembre 2019, ambos inclusive.

Para ello, se deberá enviar debidamente cumplimentado en “formulario de remisión de trabajos” (disponible AQUÍ) al correo electrónico de secretaria@vetmasi.es. La convocatoria y bases del premio también pueden consultarse a través del mismo enlace.