ÚLTIMO MES PARA PRESENTARSE A LOS PREMIOS IGNACIO MENES

En el marco de nuestra decidida vocación por dinamizar y mejorar el ejercicio de la profesión veterinaria, convocamos por decimocuarto año consecutivo los Premios Científicos Ignacio Menes, concebidos para destacar el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que nuestros colegiados hayan aplicado en los últimos tiempos en el ejercicio de la Veterinaria.

Hasta el 31 de agosto de 2020, pueden participar en la convocatoria veterinarios colegiados pertenecientes a los diversos campos de actividad: clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad, y seguridad alimentaria, investigación básica e investigación aplicada.

Se otorgará un primer premio de mil quinientos (1.500,00) euros, para el autor del calificado como mejor trabajo, así como un diploma honorífico; Un segundo premio de mil (1.000)euros, para el autor del calificado como segundo mejor trabajo, así como un diploma honorífico, Y un tercer premio de quinientos (500) euros, para el autor del tercer mejor trabajo. Así como un diploma honorífico.

Consulta las bases actualizadas AQUÍ.