26 DE NOVIEMBRE: X JORNADA INTERNACIONAL DE REPRODUCCIÓN BOVINA

0
246

Profesionales veterinarios y expertos en producción animal, se darán cita en la X Jornada Internacional de Reproducción Bovina organizada por HUMECO. Será el próximo día 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Huesca.

Ponentes de diferentes países, expondrán los últimos avances en reproducción, elegir el sexo de los terneros, el uso de sensores y monitorización, nuevas tecnologías para de controlar la preñez y los partos en las vacas o la congelación de material genético de toros en granja.

También se abordará un tema de especial interés en España, como son los problemas de fertilidad en el vacuno de carne. En esta ocasión se prevé superar la cifra de 400 asistentes de la edición anterior. Por supuesto, la celebración presencial de este evento se supeditará a la situación sanitaria. Aunque nada indica de momento, la anulación de ferias y congresos más allá del mes de octubre, la organización está atenta a cualquier cambio en este sentido. En el caso de que no fuera posible su celebración física se optaría por la celebración vía telemática.

El programa puede consultarse en la web de HUMECO en www.humeco.net .

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la página web o del correo electrónico jornada@humeco.net