Convocatoria de plazas para veterinarios en el Ministerio de Sanidad

0
210

La Subsecretaría del Ministerio de Sanidad ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

El proceso selectivo pretende proveer 80 plazas. Cinco de estas plazas corresponden al área de Medicamentos Veterinarios, mientras que las 35 restantes están repartidas en Evaluación de sustancias y mezclas químicas (8), Evaluación clínica y preclínica de medicamentos (14), Productos sanitarios y cosméticos (9), Farmacovigilancia (5), Consumo, seguridad alimentaria y nutrición (7), Inspección y control de medicamentos (11), Análisis químico de medicamentos (4), Medicamentos Biológicos (4) y Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común (9). Además, se reservan 4 plazas para discapacitados.

Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado para presentar su solicitud (modelo 790) cumplimentada electrónicamente.

Puedes consultar el BOE correspondiente en este enlace.