Oferta de empleo en Reino Unido – Webinar informativo

0
215

Eville & Jones, el próximo jueves 5 de noviembre realizará un webinar a nivel nacional para todos los veterinarios de España y personas interesadas en conseguir un puesto de empleo en Reino Unido.

Los temas que se abordarán durante este webinar, serán las oportunidades de empleo que  Eville & Jones ofrece como vacantes que les gustaría cubrir, sobre todo antes de que acabe el año, ya que, como bien saben, todo cambiará con la salida de Reino Unido, y la próxima llegada del Brexit.

Las ofertas de las que disponen son varias, desde auxiliar de inspección, donde la experiencia no es necesaria, hasta veterinario oficial de exportaciones así como veterinario oficial en mataderos, donde la experiencia o el nivel de inglés cuentan como factores importantesHablaremos detenidamente de todas y cada una de ellas, así como de la situación actual y de cómo está afectando a nuestro sector. Finalizaremos con una ronda de preguntas donde Juan Ávila, Director de Eville & Jones Luisma Diez, Manager de exportaciones, darán respuesta a todas aquellas inquietudes que tengan los asistentes.

Enlace para que, cualquier persona interesada, se pueda registrar e incluso, si no puede asistir, podrá verlo más adelante.

https://attendee.gotowebinar.com/register/6966068477892261131