NUEVA PRÓRROGA DE LAS MEDIDAS EXCEPCIONALES EN ASTURIAS

En la noche de ayer, mediante publicación de un suplemento al BOPA del 13 de noviembre (https://sede.asturias.es/bopa/2020/11/13/20201113Su1.pdf), QUEDARON PRORROGADAS HASTA LAS 24 HORAS DEL DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2020, todas las medidas excepcionales que venían aplicándose en el Principado de Asturias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (Pinchar AQUÍ)

Dada la rapidez con la que se suceden los acontecimientos sanitarios durante la pandemia, y la legislación ad hoc para intentar frenar la misma, se recomienda a todos los colegiados que presten atención permanente a la web del Colegio y al Whatsapp web colegial.

Asimismo, el Colegio os recuerda la necesidad de efectuar el ejercicio profesional de la Veterinaria desde la más eficaz autoprotección contra la COVID-19, reforzando así la seguridad con los ciudadanos a la par que la sanidad y el bienestar animal.

14 de noviembre de 2020

LA JUNTA DE GOBIERNO