Cursos de Reproducción y Nutrición Bovina ANEMBE

FORMACIÓN ONLINE 2020-2021

INICIO DEL CURSO EL 1 DE DICIEMBRE

PLAZAS LIMITADAS

Os informamos de que, desde ANEMBE, seguimos apostando por la formación especializada y más en la situación actual, por esto que queremos comunicaros la apertura del plazo de matriculación para una nueva edición de los cursos de Reproducción y Nutrición Bovina que comenzarán el próximo 1 de diciembre..

Para facilitar la participación de todos, estos cursos se han configurado basándose en la metodología de estudio mixta que combina parte de formación online es a través de nuestra Aula Virtual, donde podréis encontrar un completo temario, compuesto de videos pedagógicos elaborados por reconocidos expertos del sector, así como material complementario, foros de debate, etc.  y una parte de formación práctica presencial, desarrollada en granjas, que permite afianzar todo lo aprendido durante el curso.

Como nuestro objetivo primordial es que todos los interesados en ampliar o especializar su formación en bovino puedan hacerlo, disponemos de varias fórmulas de matriculación para hacerlo accesible tanto a profesionales que estén trabajando como a personas que dispongan de más tiempo. De ese modo, están abiertas las posibilidades de inscribirse por módulos formativos o bien el curso completo (con prácticas).

Dado que las plazas son limitadas, te recomendamos que realices tu matricula rellenando la inscripción lo antes posible.

INSCRIPCIÓN

En el siguiente enlace puedes consultar toda la información detalla del curso, para conocer a los coordinadores, así como los profesores, etc.

PROGRAMA

Los cursos solamente se podrán realizar en un año académico.