EL PRINCIPADO CONTRATARÁ A 10 VETERINARIOS PARA EL REFUERZO DEL CONTROL DE LAS MEDIDAS RELACIONADAS CON LA COVID-19

La Consejería de Sanidad del Principado de Asturias nos comunica que el Consejo de Gobierno ha aprobado el pasado miércoles, 23 de diciembre, la contratación de diez (10) veterinarios para el refuerzo de las inspecciones de seguridad alimentaria y control de medidas relacionadas con la COVID-19.

Los contratos, para los que no es imprescindible experiencia previa, únicamente pueden ser solicitados por aquellos colegiados veterinarios que estén inscritos legalmente como demandantes de empleo.

Los colegiados interesados en esta oferta de empleo deberán estar inscritos en el paro y tener preparado un CV para enviar a la Consejería de Salud cuando ésta lo solicite, de lo cual el Colegio informará oportunamente.