WEBSEMINAR SOBRE MANEJO REPRODUCTIVO DE YEGUAS INFÉRTILES

El Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz organiza un wbseminar  sobre Manejo reproductivo de yeguas infértiles.

El próximo viernes 26 de marzo participará Concha Gómez Cuétara para hablar durante dos horas sobre infertilidad en la yegua. Esta formación ha sido diseñada en colaboración con la AVEE, lo que ha permitido diseñar una serie de sesiones de casos prácticos a lo largo de todo el año.

Concha Gómez Cuétara es licenciada y doctora en Veterinaria por la Universidad complutense de Madrid. Desde 1993 hasta 2015 ha sido profesora de Reproducción Equina del departamento de Medicina y Cirugía de la UCM y actualmente dirige su propio centro de reproducción, Los Callejones del Duende, en Aranjuez, dedicado principalmente a la inseminación artificial y transferencia de embriones y refrigeración y congelación de semen equino. Abordará en el webseminar, de 17:00 h. a 19:00 h. las principales patologías que causan infertilidad en la yegua y nos dará consejos prácticos para su manejo y resolución.

Inscríbete pinchando en este enlace

Límite de inscripción: jueves, 25 de marzo de 2021 a las 17:00 h.

Al inscribirte, tendrás acceso al curso dentro de la Plataforma FormaciónVet donde encontrarás el enlace de conexión al webseminar y más documentación relacionada con dicho curso.

El precio para los colegiados en Cádiz y colegios bajo convenio es de 30€, y de 40€ para el resto de colegiados.