APORTACIONES A LA FUTURA LEGISLACIÓN SOBRE MEDICAMENTOS VETERINARIOS

El Ministerio de Sanidad está preparando una nueva legislación sobre medicamentos veterinarios fabricados industrialmente, por lo que ha dado inicio al trámite de una CONSULTA PREVIA al mismo:

El Gobierno español inicia este trámite en aplicación de la nueva normativa comunitaria que ha dado libertad a cada país para regular la venta al por menor de medicamentos veterinarios.

Todos los colegiad@s que quieran hacer aportaciones y participar en este proceso consultivo a través del Colegio, podrán enviar sus propuestas HASTA EL PRÓXIMO DÍA 13 DE ABRIL a la siguiente dirección de correo colegial secretaria@colegioveterinarios.net

Una vez concluida esta consulta previa, el Ministerio de Sanidad elaborará un anteproyecto normativo que podrá ser objeto de alegaciones (la nueva legislación nacional sobre medicamentos veterinarios deberá entrar en vigor antes del 28 de enero de 2022).