CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN REDES SOCIALES

El Colegio de Veterinarios de Cádiz realizó el pasado mes de febrero un estudio sobre la violencia hacia nuestro colectivo en el desempeño profesional. Un 74,3% de los encuestados manifestaron haber sufrido algún tipo de agresión en su trabajo, en muchas ocasiones a través de las redes sociales.

Con el objetivo de incrementar el apoyo a colegiados/as y suplir la carencia de formación en este ámbito que detectaron en el estudio, han considerado oportuno ofrecer, dentro de su línea de formación en habilidades personales, el CURSO RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN REDES SOCIALES.

90 horas de formación e-learning a través de la plataforma de INNAFOREM, su proveedor de formación en Habilidades Personales.

Se ha querido que sea una formación eminentemente práctica y válida para el ejercicio profesional diario, por eso el aforo será reducido, máximo 20 alumnos, que contarán cada semana con 1h de clases online.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace

El curso comenzará el próximo 15 de abril y finalizará el 30 de mayo, con el objetivo de que te sirva para mejorar tu manera de afrontar y resolver conflictos.