CURSO: DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ALÉRGICAS

0
207

El laboratorio Laboklin convoca el curso sobre el diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y otras enfermedades pruriginosas impartido por Carmen Lorente Méndez (DVM, PhD, DipECVD, EBVS® European Specialist in Veterinary Dermatology), responsable en Laboklin España del departamento de Dermatología y alergia.

El curso dio comienzo el martes 6 de abril, pero en el documento adjunto se pueden ver a las instrucciones para acceder a la grabación de la primera sesión, con el fin de que se puedan unir los colegiados a la siguiente charla sin problema. Las sesiones tendrán lugar los martes de cada dos semanas de 14:30 a 16:30h., finalizando el martes 1 de junio. La grabación de la primera sesión estará disponible hasta el 20 de abril.

A continuación, le adjunto el link donde podrá hacer efectivo el registro en el curso, que tiene un coste de 350€ para no colegiados. Aplicando el código descuento AST2021 en el momento de la inscripción podrán acceder al curso de forma totalmente gratuita.

Pincha aquí para inscribirte: 

https://laboklin.zoom.us/webinar/register/WN_nfyr12WlTJO59P9b3xXcNA 

Para cualquier cuestión relacionada con el curso, contactar en el teléfono 644 012 150 o a través del email: academia@laboklin.com