El Consejo General de Colegios veterinarios convoca un nuevo curso online para colegiados titulado Impactos medioambientales generados por la producción ganadera, que se realizará a través de la plataforma Campus Colvet.

Fechas:  del 11 de mayo al 31 de mayo 2021

Inscripciones:  www.colvetcampus.es

Duración: 5 horas (tiempo estimado en visualizar todos los contenidos y realizar actividades)

Precio:  35€.

ProfesorCARMELO GARCÍA

Objetivos del curso:

• Estudio de residuos ganaderos que se general al medio natural.
  • Conocer los distintos tipos de contaminantes que se emiten al medio ambiente.
  • Conocer los efectos de los residuos veterinarios en el ecosistema agrario y clima.
  • Control y tratamiento de los residuos ganaderos.
  • Opciones sostenibles de los sistemas de producción frente a la contaminación agraria.

* ACTIVIDAD PENDIENTE DE ACREDITACIÓN POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y DOCUMENTACIÓN (FORMACIÓN CONTINUADA DE PROFESIONES SANITARIAS)

El curso tiene un formato totalmente online: los inscritos tendrán acceso al curso que estará activo en las fechas indicadas y cada usuario, podrá seguir su propio ritmo en los horarios que considere oportuno.

Al finalizar la formación, los alumnos que completen todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.