GRAN SEGUIMIENTO DE LAS DOS PRIMERAS CHARLAS SOBRE PRESCRIPCIÓN VETERINARIA DEL ICOVA

Cristina Muñoz Madero, jefa de servicio de Eficacia de Medicamentos Veterinarios y coordinadora del Plan Nacional Resistencia Antibióticos (PRAN), ofreció la primera de las charlas gratuitas organizadas por el Colegio de Veterinarios de Asturias el pasado 27 de abril y Ramiro Casimiro Elena, consejero técnico de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y reconocido experto en la materia, la del día 4 de mayo, con gran seguimiento e interés por parte de los colegiados.

La primera ponencia llevó por título Prescripción de antimicrobianos ¿qué debemos saber?, un tema en el que Muñoz es experta, como parte del ciclo Aspectos Generales de la prescripción veterinaria. La segunda ponencia se tituló Receta y prescripción veterinaria: legislación actual y futura.

La tercera, prevista para el próximo 11 de mayo, se titula Principales estrategias de reducción de uso de antimicrobianos en ganado vacuno, impartida por Natividad Pérez Villalobos, vicedecana de Veterinaria de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea de Madrid. RECUERDA QUE DEBES INSCRIBIRTE DE NUEVO para esta charla aunque ya participaras en las anteriores.

Puedes inscribirte a la tercera charla y ver el programa completo pinchando AQUÍ