NUEVO CARNET VIRTUAL PARA COLEGIADOS

También en formato tradicional

El Colegio de Veterinarios de Asturias ha puesto en marcha el carnet digital de colegiado. Se puede llevar mediante una aplicación totalmente gratuita en tu móvil, para usarlo de forma sencilla y facilitar tu interacción con el Colegio. También puedes solicitarnos el carnet físico, tradicional, que podrás recibir en tu domicilio.

En formato electrónico, más respetuoso con el medio ambiente y con funcionalidades que te ayudarán en tu día a día.

Con solo tocar el icono desde la pantalla de tu teléfono móvil aparecerá tu carnet de colegiado.

• Podrás acceder a los datos personales de tu ficha e incluso actualizarla online.
  • Tendrás un enlace directo a la web colegial.
  • Con nuestro teléfono siempre a mano, para llamarnos de forma más rápida cuando lo necesites.
  • Puedes contactar con nosotros por email directamente desde la aplicación.
  • Revepa, Riapa, y el buscador de clínicas veterinarias en Asturias, a un solo click.

¿Cómo darse de alta?

Muy fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Pincha aquí
  2. Con tu número de colegiado y tu contraseña entrarás en tu ficha. Es un buen momento para actualizarla. En este paso también tienes la posibilidad de solicitar el carné físico, si así lo deseas.
  3. Una vez que confirmes la información (pincha abajo en Actualizar Datos), te llegará un email con tus datos actualizados, así como un enlace para dar de alta el carnet digital.
  4. Pincha el enlace para abrir la versión web del carnet digital y acepta para instalar el icono del Colegio en tu dispositivo y… ¡ya está! Tu carnet virtual estará operativo para llevarlo siempre contigo.

Es muy importante que tu ficha esté al día. De ese modo, podremos hacerte llegar toda la información que te puede interesar sobre nuestras actividades, cursos, etc. Además, nos ayudará a conocerte y así nuestro trabajo en el Colegio estará mejor dirigido a las cuestiones que pueden servirte en tu labor profesional.