Inicio Actualidad Noticias del sector PREMIOS DEL LIBRO AGRARIO Y DEL ARTÍCULO TÉCNICO AGRARIO

PREMIOS DEL LIBRO AGRARIO Y DEL ARTÍCULO TÉCNICO AGRARIO

Las convocatorias cuentan con el patrocinio del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña, del Colegio de Veterinarios de Lleida, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña y de CaixaBank.
Ambas convocatorias tienen como objetivo primordial la distinción de las obras o artículos recientemente publicados, en formato impreso o digital, que supongan una aportación remarcable en el sector agroalimentario o el ámbito rural. Igualmente, se pretende estimular la creación de nuevos trabajos de carácter científico, técnico o divulgativo que permitan incrementar la literatura destinada a los sectores mencionados.
Fechas: 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021
LLeida.