CURSO GRATUITO DEL CAMPUS COLVET SOBRE UN CASO CLÍNICO PORCINO

0
278

El Consejo General de Colegios Veterinarios ofrece a partir de hoy un curso gratuito de dos horas de duración a través de su plataforma on-line de formación (Campus Colvet). En este caso se trata de un nuevo curso clínico sobre ganado porcino.

A lo largo del tiempo se irán ofreciendo casos de distintas especies en los que se presentará un caso práctico, para que los veterinarios a través del estudio de la historia del mismo, la anamnesis, y de la exploración clínica realizada a los animales, puedan determinar el listado de problemas del animal o de la explotación. En base a esta información, se irán planteando preguntas sobre posibles técnicas de diagnóstico, diagnósticos diferenciales, tratamientos, etc., que permitirán a los profesionales encontrar la mejor solución para el problema propuesto.

A partir de hoy, lunes día 21 de junio, y durante tres meses, estará activo un nuevo caso clínico, esta vez de “porcino”, para que los veterinarios del sector puedan formarse con esta nueva modalidad de curso a distancia.

Fecha:  del 21 de junio al 27 de septiembre 2021

Duración aprox.: 2 horas

Inscripciones:  www.colvetcampus.es

Precio:  gratuito

ProfesoresJorge Muñoz y José Ignacio Ferrero