La Universidad de Extremadura ofrece un MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA CARNE con 60 ECTS (10 materias de 6 ECTS cada una)
DURACIÓN: 1 curso académico (dos semestres) de septiembre a mayo (enero, junio y julio periodo de exámenes)
MODALIDAD: Presencial
PLAZAS: 15
PERFIL DE INGRESO: Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Farmacia, Bioquímica, Biotecnología, Ingeniería Agraria, Biología, Ciencias Química, Ciencias Ambientales, Ingeniería Química o Nutrición y Dietética.
LUGAR: Facultad de Veterinaria e Instituto de investigación en Carne y Productos Cárnicos (IPROCAR) (Cáceres, Universidad de Extremadura)
HORARIO: LUNES A JUEVES, de 16:30 a 20:30 horas

OTROS DATOS DE INTERÉS: posibilidad de realizar la modalidad de Máster inverso (cursar primero las asignaturas del segundo semestre y al curso siguiente las del primer semestre).

Único máster en Ciencia y Tecnología de la Carne oficial universitario acreditado por la ANECA (última renovación: junio 2019). Ofrece salidas profesionales en el sector cárnico.
Impartido por profesores de las áreas de Tecnología e Higiene de los Alimentos de la UEx y profesores invitados de reconocido prestigio nacional e internacional. Profesorado integrado en la en el Instituto Universitario de Investigación de Carne y Productos Cárnicos (IProCar) y en la Red Nacional Consolider de Innovación de Productos Cárnicos Seguros y Saludables en la que participan Grupos de Investigación de prestigio e Industrias y Asociaciones Cárnicas.

PERIODO ORDINARIO DE PREINSCRIPCIÓN: del 7 al 20 de julio 2021 (telemática) https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/servicio_becas/funciones/Masteres/copy_of_proceso-de-preinscripcion