CHARLAS SOBRE CASOS PRÁCTICOS DE ANIMALES EXÓTICOS: HURÓN

La Organización Colegial Veterinaria de España ofrece un caso práctico sobre animales exóticos, en este caso un hurón.

A partir del lunes día 12 de julio y durante tres meses estará activo un nuevo caso clínico. A lo largo del tiempo se irán ofreciendo casos de distintas especies en los que se presentará el caso para que los veterinarios a través del estudio de la historia del mismo, la anamnesis, y de la exploración clínica realizada a los animales, puedan determinar el listado de problemas del animal o de la explotación. En base a esta información, se irán planteando preguntas sobre posibles técnicas de diagnóstico, diagnósticos diferenciales, tratamientos, etc., que permitirán a los profesionales encontrar la mejor solución para el problema propuesto.

Fecha:  del 12 de julio al 9 de octubre 2021

Duración aprox.: 2 horas