CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y APLICACIONES DE ESTUDIOS SOBRE VIDA ÚTIL EN ALIMENTOS

0
185

El Colegio Oficial de Veterinarios de las Islas Baleares organiza un CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y APLICACIONES PRÁCTICAS DE ESTUDIOS DE VIDA ÚTIL EN ALIMENTOS  desde el 20 y 22 de septiembre de 2021.

 Ponente: Ángel Nepomuceno Sánchez. Licenciado en veterinaria por la Universidad de Córdoba (1985). Funcionario de Carrera. Jefe del distrito de salud de Villarrobledo (1985-2019) y de Albacete capital desde septiembre de 2019. Experto en seguridad alimentaria en los sectores lácteo y del vino. Asesor de la Red Europea de Queserías y Productores Lácteos de Camp y Artesanos en temas de seguridad alimentaria. Representante de esta Red en el “Grupo Consultor sobre la Cadena Alimentaria y la Sanidad Animal y Vegetal” de la Comisión Europea. Más de 150 cursos, ponencias, conferencias y publicaciones a nivel nacional e internacional sobre seguridad alimentaria en los sectores lácteo y del vino.

Modalidad: sala virtual tic-alfa en streaming en directo, sin límite de aforo.

Idioma: castellano.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://www.covib.org/formacion.php?lang=ca

NOTA: Se realizará un examen final. Será obligatorio realizar el examen y reenviarlo a veterinari@covib.org para obtener el certificado acreditado del curso.