CURSO: CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN EL PERRO Y EL GATO

Curso: Clínica oftalmológica en el perro y el gato.

PROFESORA: DRA. Mª Carmen Tovar.

Diplomada en Oftalmología Veterinaria.

Titular en Dpto. Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Murcia.

ORGANIZA: Quadam

COLABORA: ConsultaVet App

INICIO: del 13 al 16 de septiembre, existen varios grupos. FIN: 5 de diciembre.

OBJETIVO: El objetivo principal es que al finalizar el curso realices los razonamientos oftalmológicos de forma correcta y tengas una mayor seguridad afrontando los casos en tu clínica diaria. El curso empieza con un nivel básico en oftalmología y alcanza un nivel medio.  Temas actualizados, con esquemas, imágenes, ejemplos de casos clínicos reales y siempre orientados a la mayor aplicación práctica. Se resuelven desde los problemas más sencillos (con los que ya estás posiblemente familiarizado) hasta los más complejos con los que nunca te hubieras atrevido.

PROGRAMA: 1. Recuerdo anatómico y fisiológico. 2. Cómo hacer un buen diagnóstico. 3. Situaciones clínicas. 4. Alteraciones de los párpados. 5. Alteraciones de la conjuntiva y del aparato lagrimal. 6. Casos clínicos. 7. Alteraciones de la córnea y esclera. 8. Alteraciones de la úvea y el glaucoma. 9. Casos clínicos. 10. Alteraciones del cristalino y del vítreo. 11. Alteraciones del fondo, órbita y globo ocular. 12. Casos clínicos.

MÉTODO DE ENSEÑANZA: Utilización de material docente muy elaborado y proceso formativo dirigido a que el alumno aprenda con un esfuerzo mínimo y consiga todos los objetivos del curso. • Lecciones audiovisuales de alta calidad. • Presencia continua del profesor en los foros de dudas y de discusión sobre casos y situaciones reales. • Evaluación diversa del alumno. • Entorno favorecedor de la relación social. Puedes acceder al curso online cuando dispongas de tiempo, no será necesario entrar a una hora en concreto. Curso de 12 semanas de duración. Para la bonificación FUNDAE es imprescindible tener aprobados todos los exámenes el último día del curso.

PRECIO:  420 €

294 € con BECA CONSULTA  exclusiva para suscriptores, equivalente a 126 euros.

Bonificado por FUNDAE (Tripartita) para empresas con veterinarios en nómina.

Gasto fiscalmente deducible  para los autónomos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Email: cursos@quadam.com

Telf 964 03 22 02 (9-14h) y directamente en: