SEMINARIO WEB: “BREXIT, REPERCUSIONES EN EL SECTOR AGRARIO, EJECUCIÓN Y PROSPECTIVA”

0
241

Seminario Web “Brexit: repercusiones en el sector agrario, ejecución y prospectiva”, organizado por la ACNV y la OCV y que tendrá lugar a través de la plataforma para seminarios en directo del Consejo, para que lo podáis difundir entre vuestros colegiados:

Fecha y hora:  11 de noviembre 2021, a las 16.00 horas

Duración: 120 minutos

Inscripciones:  www.colvetcampus.es

Precio:  gratuito

Profesor:  MARÍA ROSA GÓMEZ MOVELLÁN (Cuerpo nacional veterinario, y actual Consejera de Agricultura en la embajada española en Londres). 

Objetivos:

  • En este año 2021, el BREXIT entra en vigor de manera definitiva tras los varios períodos transitorios acordados con la Unión Europea. En este jornada se analizarán especialmente, las repercusiones del BREXIT en el sector veterinario y agropecuario.

             Formato:

  • Charla online de 2 horas con una hora de exposición teórica y 30 minutos de debate con opción a que los asistentes envíen preguntas al ponente.
  • Informe a todos los asistentes con las preguntas no respondidas en directo junto con materiales descargables complementarios.
  • Diploma solo para asistentes en directo que garantice que han recibido la formación.
  • Grabación disponible a través de la plataforma del Consejo tras la impartición del programa para poder verla sin limitación (durante un periodo de tiempo indicado en el Campus).
  • Los inscritos recibirán un email con la invitación (enlace de acceso y contraseña) el mismo día del evento a primera hora de la mañana.