BUENA ACOGIDA DE LA JORNADA Y MESA REDONDA ‘VETERINARIO DE EXPLOTACIÓN’

de izda a dcha: Carmen González, Rocío Huerta, David Iglesias y Rocío Quince

El Colegio de Veterinarios de Asturias organizó el pasado jueves 4 de noviembre la Jornada Veterinario de explotación. Futura normativa a la que asistieron 22 personas.

Los ponentes fueron Carmen González Martín, subdirectora adjunta S.G. Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y por parte de la Asociación ANEMBE, participaron el presidente Joaquín Ranz Vallejo, y el vicepresidente, Juan Carlos González Fernández.

También se contó con la presencia de Rocío Huerta Miguel, Directora General de Ganadería y Sanidad Animal de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial  del Principado de Asturias y Enrique Rodríguez Nuño, Director del Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias, David Iglesias García-Conde y Rocío Quince, vocales del Colegio Veterinarios de Asturias.