FRANCISCO DE RIVERA EXPLICÓ EN EL ICOVA LAS NOVEDADES SOBRE EL NUEVO PASAPORTE EQUINO

fotos: Álex Piña
El pasado sábado, 22 de enero, Francisco de Rivera ofreció una charla para veterinarios colegiados sobre la entrada en vigor, el próximo día 28 de enero de 2022, de la normativa UE sobre pasaporte equino, cambiará la forma de cumplimentarse dicho pasaporte.

De Rivera, clínico equino y colegiado de ICOVA, explicó la forma correcta de realizar la reseña sobre équidos (desaparece la fotografía), imprescindible para cumplimentar el nuevo pasaporte.

El programa de la charla, que fue gratuita para colegiados en Asturias, habló de capas, calzas, cicatrices, remolinos y hierros. En los próximos días, el Colegio de Veterinarios publicará una explicación de estas novedades.
Charla de Francisco de Rivera en el ICOVA sobre las novedades de la reseña equina.

A continuación se adjunta el documento relativo al léxico internacional para esta materia.

documento léxico internacional