REUNIÓN DEL PRESIDENTE DEL COLEGIO CON EL DIRECTOR DE AGRICULTURA Y PESCA EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Oviedo, 16 feb. 2022.- El presidente del Colegio de Veterinarios de Asturias (ICOVA), Armando Solís, se reunió hoy con Enrique Rodríguez Nuño, veterinario y director de Agricultura y Pesca en la Delegación del Gobierno de España en Asturias.

En el encuentro se trataron varios temas de interés para el colectivo veterinario, entre ellos la potenciación de la estrategia OneHealth; el bienestar animal o un kit digital que se impulsará para promover el desarrollo y mejora de páginas web.

Armando Solís destacó tras la reunión la buena colaboración y comunicación que hay en todo momento entre el ICOVA la Dirección de Agricultura y Pesca.