51º EDICIÓN DEL PREMIO DEL LIBRO AGRARIO Y 7º DEL PREMIO DEL ARTÍCULO TÉCNICO AGRARIO

Con motivo de la 68ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2022, se convoca el 51º Premio del Libro Agrario y el 7º Premio del Artículo Técnico Agrario.

El premio se convoca de forma ininterrumpida desde el año 1972 y en esta edición llega a la 51º convocatoria. Es el único premio de estas categorías que se convoca en todo el Estado.

Las convocatorias cuentan con el patrocinio del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña, del Colegio de Veterinarios de Lleida, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña y de CaixaBank.

Ambas convocatorias tienen como objetivo primordial la distinción de las obras o artículos recientemente publicados, en formato impreso o digital, que supongan una aportación remarcable en el sector agroalimentario o el ámbito rural. Igualmente, se pretende estimular la creación de nuevos trabajos de carácter científico, técnico o divulgativo que permitan incrementar la literatura destinada a los sectores mencionados.

Pulsa en el siguiente enlace para ver las bases de la convocatoria: