EL COLEGIO DE VETERINARIOS CONVOCA LA XVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIENTÍFICOS IGNACIO MENES

El Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias, en su decidida vocación de dinamizar y mejorar el ejercicio de la profesión veterinaria, convoca por decimosexto año consecutivo los PREMIOS CIENTÍFICOS IGNACIO MENES, pensados para destacar el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que nuestros colegiados hayan aplicado en los últimos tiempos en el ejercicio de la veterinaria. Están abiertos a todos los campos: clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad, y seguridad alimentaria, investigación básica e investigación aplicada.
Se trata de unos premios destinados a fomentar el espíritu investigador y científico pero que, al mismo tiempo, sirvan para dar a conocer los avances que en el día a día van surgiendo como consecuencia de nuestra tarea profesional. Son, pues, unos premios para que los pequeños y grandes logros de nuestra actividad se vean reconocidos.

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el próximo 31 de agosto de 2022.

• Se otorgará un primer premio de mil quinientos (1.500) euros, para el autor del calificado como mejor trabajo, así como un diploma honorífico.
  • Se otorgará un segundo premio de mil (1.000) euros, para el autor del calificado como segundo mejor trabajo, así como un diploma honorífico.
  • Se otorgará un tercer premio de quinientos (500) euros, para el autor del tercer mejor trabajo, así como un diploma honorífico.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES PREMIOS IGNACIO MENES