EL COLEGIO DE VETERINARIOS CONVOCA LA XVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIENTÍFICOS IGNACIO MENES

El Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias, en su decidida vocación de dinamizar y mejorar el ejercicio de la profesión veterinaria, convoca por decimosexto año consecutivo los PREMIOS CIENTÍFICOS IGNACIO MENES, pensados para destacar el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que nuestros colegiados hayan aplicado en los últimos tiempos en el ejercicio de la veterinaria. Están abiertos a todos los campos: clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad, y seguridad alimentaria, investigación básica e investigación aplicada.
Se trata de unos premios destinados a fomentar el espíritu investigador y científico pero que, al mismo tiempo, sirvan para dar a conocer los avances que en el día a día van surgiendo como consecuencia de nuestra tarea profesional. Son, pues, unos premios para que los pequeños y grandes logros de nuestra actividad se vean reconocidos.

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el próximo 31 de agosto de 2022.

• Se otorgará un primer premio de mil quinientos (1.500) euros, para el autor del calificado como mejor trabajo, así como un diploma honorífico.
  • Se otorgará un segundo premio de mil (1.000) euros, para el autor del calificado como segundo mejor trabajo, así como un diploma honorífico.
  • Se otorgará un tercer premio de quinientos (500) euros, para el autor del tercer mejor trabajo, así como un diploma honorífico.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES PREMIO IGNACIO MENES

Artículo anteriorVISITA GUIADA AL JARDÍN BOTÁNICO DE GIJÓN PARA HIJOS DE COLEGIADOS, DÍA 11 DE JUNIO
Artículo siguienteCURSO ONLINE: “GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN EMPRESAS DEL SECTOR ALIMENTARIO”