AYUDAS ESTATALES DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha puesto en marcha (hasta el 15/09/2022) las AYUDAS DESTINADAS A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS. Las empresas de entre 10 y 50 empleados pueden solicitarlas hasta el 15 de septiembre.

Las pymes de entre 3 y 9 trabajadores las podrán solicitar desde el 2 de septiembre de 2022 y durante seis meses.

En una tercera fase, las microempresas de menos de 3 trabajadores y los autónomos están aún pendientes de convocar.

La primera partida (de 10 a 50 empleados) tiene un importe máximo por beneficiario de 12.000 euros. Sitios web, gestión de redes sociales, facturación electrónica, ciberseguridad o gestión de clientes, son algunas de las categorías que pueden ser objeto de ayuda.

La ayuda para las pymes de 3 a 9 empleados es de 6.000€.

Estas ayudas se podrá solicitar en la sede electrónica de la web red.es, que el Ministerio enmarca dentro del programa Kit Digital.

Artículo anteriorEL COLEGIO ORGANIZA UN CURSO SOBRE PATOLOGÍA, CON LAURA PEÑA. 22 DE OCTUBRE
Artículo siguientePARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE CHARLAS EN COLEGIOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS