XXV DESCENSO DEL SELLA PARA VETERINARIOS EN FAMILIA, 9 DE JULIO

El próximo día 9 de julio de 2022, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el XXV Descenso en Piragua del Río Sella para Veterinarios, organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias.

Precios: Adultos, 17.00 € / Niños: 8 €

Lugar de encuentro: Escuela de Piragüismo Arriondas

Plazo de inscripción: Hasta el 4 de julio de 2022.

Se trata de una jornada muy divertida bajaremos al río en piraguas insumergibles y fácilmente manejables. El descenso es muy agradable, se trata de un tramo de 14 kilómetros entre Arriondas y Ribadesella en un entorno increíble, aunque también es posible realizar la mitad del recorrido para quien quiera tomárselo con calma.

Cada uno va bajando a su propio ritmo, algunos se lanzan al río a darse un buen chapuzón y otros paran a tomar sidra en alguno de los chiringuitos que se encuentran a lo largo del descenso. No es una competición, sino una jornada para pasarlo bien.

Para finalizar el día, el patrocinador de esta actividad, Leonvet invitará a todos los participantes a una suculenta comida que degustaremos todos juntos.

Os animamos participar a todos los veterinarios, acompañantes y niños (recomendable mayores de 8 años y que sepan nadar).

Imprescindible inscribirse a través de la página web del Colegio en este enlace, haciendo el ingreso en la cuenta que aparece antes del 4 de julio. Incluir en concepto: Nombre + DNI

Se le informa que los cursos y otras actividades que lleve a cabo este Colegio pueden ser grabados y fotografiados para su difusión en los distintos medios de comunicación del Colegio, y que otorga su consentimiento expreso e inequívoco para ello y para la participación del menor o familiar que pudiera acompañarle, respecto de los cuales se debe informar por escrito al Colegio antes del inicio del acto de que se trate si no desean ser incluidos en las grabaciones que se realicen. Asimismo, el colegiado consiente expresamente que sus datos personales sean cedidos al Consejo General de Colegios Veterinarios de España y a otros Colegios de Veterinarios, cuando sea estrictamente necesario para el cumplimiento de su actividad profesional. El colegiado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS en Plaza de América 10–2º Oviedo (33005); o al email colegio@colegioveterinarios.net y el de reclamación a www.aepd.es.

Artículo anteriorJORNADA ICOVA: “UNA TARDE DE MEDICINA FELINA”, CON MARISA PALMERO. ACTUALIZACIÓN DE FECHA: 24 DE SEPTIEMBRE
Artículo siguienteÉXITO DE LA VISITA GUIADA AL JARDÍN BOTÁNICO DE GIJÓN PARA HIJOS DE COLEGIADOS: GALERÍA DE FOTOS