Sorteo de plazas para la semana del veterinario jubilado

La Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados (ANVJ) organiza la Semana del Veterinario Jubilado para el próximo mes de octubre. El sorteo de plazas se realizará a  según las siguientes normas:

1. Tiene derecho a solicitar la estancia en el Complejo Residencial de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en San Juan (Alicante) del 14 al 21 de octubre de 2024, cualquier veterinario en situación de jubilado, excepto a los que les correspondió en el pasado año 2023.
  2. A tal efecto los interesados tendrán que hacer la solicitud en el modelo que se adjunta más abajo. A las solicitudes recibidas (de cara al sorteo) se les asignará un número correlativo por orden de llegada.
  3. El plazo de recepción de solicitudes es hasta el martes 4 de junio de 2024.
  4. La fecha del sorteo, que es público, está fijada para el jueves 5 de junio de 2024 en la sede de la ANVJ, C/ Villanueva,11 5ª planta, 28001 Madrid, a las 12.00 horas.
  5. Se extraerán 25 números, de los cuales los 10 primeros corresponderán a los agraciados con el 100% de la estancia, los 10 siguientes corresponderán a los agraciados con el 50% de la estancia y los 5 restantes quedarán en reserva en previsión de las renuncias que se produzcan.
  6. El resultado del sorteo se comunicará a los agraciados y a todos los que lo hayan solicitado; los agraciados confirmarán a la mayor brevedad posible, y con un plazo máximo de 7 días a la ANVJ (por email anvj@colvet.es) la aceptación de la plaza ofertada o la renuncia.
  7. Se comunicará el resultado del sorteo a todos los Colegios de Veterinarios y a los participantes.
  8. Igualmente esta información estará disponible en la página web del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, en el Boletín y en la secretaría de los Colegios provinciales y en la de nuestra Asociación (Toñi Marco tel. 914353535)

Descarga aquí el modelo a enviar a la ANVJ para el sorteo

*Descarga aquí el cartel con las condiciones para asistencia