PROYECTO DE REAL DECRETO SOBRE LAS OBLIGACIONES DE VIGILANCIA DEL TITULAR DE LA EXPLOTACIÓN Y AL PLAN SANITARIO INTEGRAL DE LAS EXPLOTACIONES GANADERAS

10 de junio de 2022.- El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en su web, dentro del apartado participación pública, el Proyecto de Real Decreto por el que se establecen las bases de desarrollo de la normativa de la UE de Sanidad Animal, en lo relativo a las obligaciones de vigilancia del titular de la explotación y al Plan Sanitario Integral de las explotaciones ganaderas.

Pulsa aquí para leer el Real Decreto

Todos los colegiad@s que quieran hacer sugerencias al referido texto, podrán enviar sus propuestas, HASTA EL PRÓXIMO DÍA 27 DE JUNIO, a la siguiente dirección de correo colegial secretaria@colegioveterinarios.net