IV CONGRESO ANDALUZ DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA, 22 DE SEPTIEMBRE

0
486

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios organiza el IV Congreso Andaluz de Salud Pública Veterinaria que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre de 2022 en la ciudad de Málaga.

Con esta edición consolidamos una cita científico-técnica que siempre ha estado destinada a convertirse en referente en la Vigilancia Epidemiológica Veterinaria en Salud Pública. En la actualidad, en un contexto de fuerte incremento internacional del tráfico comercial de animales vivos y sus productos, la vigilancia epidemiológica constituye un eje clave de actuación de los Servicios Veterinarios Oficiales de todos los países.

El programa científico se desarrollará en dos días, jueves y viernes y, además, de conferencias, mesas redondas y sesiones plenarias, se ha previsto la participación de medios de comunicación, profesionales, industria y consumidores, con el objeto de trasladar a la sociedad el debate sobre la Salud Pública Veterinaria. Además, se quiere hacer un llamamiento a la participación científica mediante el envío de comunicaciones que podrán ser premiadas

En la web oficial del congreso puedes ver el programa, sobre el cual seguimos trabajando para ofrecer una gran experiencia científica, profesional y social a todos los asistentes.

Enlace al a web oficial del congreso