CONGRESO DE LA SOCIEDAD EUROPEA DE DIROFILARIOSIS Y ANGIOSTRONGILOSIS

0
321

16 de agosto de 2022.- La Sociedad Europea de Dirofilariosis y Angiostrongilosis (ESDA) organiza su congreso que se celebrará en Madrid, entre los días 22 y 24 de septiembre.

En este congreso se presentarán las últimas novedades y avances en la dirofilariosis canina y felina, así como en la angiostrongilosis canina. Para ello, contará con expertos de toda Europa y el continente americano. Se trata de patologías que cada vez son más prevalentes y frecuentes en nuestro país.

La organización anima a todos los colegiados participar en el mismo mediante la presentación de comunicaciones orales y pósteres. Los trabajos aceptados como comunicación oral tendrán inscripción gratuita al congreso. Las mejores comunicaciones, tanto en formato oral como poster, serán premiadas. Igualmente, se publicarán los artículos de las 10 mejores presentaciones en una revista veterinaria líder (Q1 en Journal Citation Reports), en acceso abierto.

Para aquellos que no puedan acudir presencialmente, el congreso se ofrece en formato híbrido por lo que también estará disponible para ser seguido online.

El programa y toda la información está disponible en la página web del evento:

www.esda.vet