EL COLEGIO CELEBRARÁ LA FESTIVIDAD DE SAN FRANCISCO EL 8 DE OCTUBRE DE 2022

El Colegio de Veterinarios de Asturias celebrará el próximo sábado, día 8 de octubre su festividad patronal, San Francisco de Asís. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas de esa fecha en el salón de actos de la sede colegial (Plaza de América, 10, Oviedo) y en el transcurso del mismo se entregarán las medallas de oro que el Colegio otorga anualmente, así como los premios Ignacio Menes, las insignias de oro y plata a los veterinarios que  cumplen 50 y 25 años de colegiación, respectivamente, y un diploma a veterinarios jubilados y a nuevos colegiados.

En esta ocasión, y dado que en las dos anteriores ediciones no se pudieron celebrar los actos patronales debido a las restricciones por la covid-19, el Colegio entregará las insignias y diplomas correspondientes a 2022 y también a quienes no los recibieron en 2020 y 2021.

Este año se ha concedido la medalla de oro a los veterinarios Enrique Rodríguez Nuño, director de área de Agricultura y Pesca del Gobierno de España en Asturias; y Antonio Fernández Rodríguez, catedrático de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas y presidente del Comité científico de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma.

Entre los colegiados asistentes al acto se sorteará un viaje para dos personas.

A continuación, una vez terminada la ceremonia, compartiremos una cena en el Real Club de Tenis de Oviedo, a la que están invitados todos los colegiados. Aquellas personas interesadas en asistir a la cena deben confirmarlo antes del 27 de septiembre de 2022 a través del email colegio@colegioveterinarios.net, indicando si asistirán con acompañante. La invitación para colegiados es personal e intransferible. El coste del cubierto para acompañantes es de 60 €.

En caso de no poder asistir (si se ha confirmado previamente la asistencia), rogamos que se comunique a Secretaría con un mínimo de 48 horas antes del evento. El Colegio se reserva el derecho de cargarle al interesado el coste del cubierto.

Descarga aquí tu invitación al acto de entrega de medallas (colegiados)

Descarga aquí la papeleta para el sorteo del viaje. Debe ser completada e introducida en la urna antes de que comience el acto.