CURSO DE INGLÉS ONLINE PARA VETERINARIOS

El Colegio de Veterinarios de Cádiz organiza, en colaboración con INNAFOREM, cursos de formación en idiomas. En el mes de octubre comenzará un nuevo Curso de Inglés. Fecha límite de inscripción: 7 de octubre.

Precio: 39 €/mes Colegiados de Cádiz y Colegios con convenio// 55 €/mes colegiados/as de Colegios sin convenio y acompañantes.

Una vez tengamos el listado de colegiados inscritos y una vez finalizado el plazo de inscripción, debemos configurar los grupos en función de los niveles.

La configuración de la formación, gracias a la colaboración con INNAFOREM, contará con:

• Una sesión de conversación a la semana, para cada nivel (B1, B2, C1,…) con profesor “nativo”. Esta clase será a priori ON LINE y podrá ser presencial (sede colegial) en función de los grupos configurados. Será necesario un mínimo de 10 alumnos para conformar grupo.
  • Las clases se grabarán para poder revisionarlas en cualquier momento.
  • Plataforma online para completar los conocimientos teóricos que se adquieran en las clases de conversación. Asimismo, si no asistes a clases, la plataforma cuenta con tutoría semanal que te permitirá ser completamente autónomo.

Inscríbete en el nivel que consideres más oportuno. El primer día de clase se te hará una prueba de nivel oral. Si no encajas bien en ese grupo, siempre tendrás hueco en el grupo que más se adapte a tu nivel.

Inscripción en el siguiente enlace