Curso online: “Redes Sociales II. Instagram para negocios veterinarios. Estrategia y planificación de publicaciones”

0
344

Nuevo curso titulado Redes Sociales II. Instagram para negocios veterinarios. Estrategia y planificación de publicaciones. 

Fecha:  7 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023

Precio:  50€ para colegiados en Asturias

Duración: 10 horas

Inscripciones:  www.colvetcampus.es

Profesor:  LOREDANA NEVES

Loredana Neves es comunicadora y especialista en Marketing Digital. Máster en Marketing Digital y Estrategia de Comunicación Online en  2016 en Fundesem Business School.

Actualmente trabaja como formadora y consultora en estrategia y crecimiento en redes sociales.

Algunas de las empresas con las que ha trabajado: Fundesem Business School, Forgaltalent, Pedro Miralles, Siclo, Crabi, Arkángeles, Colegio de Veterinarios de Alicante, Consell Valencià de Col·legis de Veterinaris, Prototip0.

Descripción:

Este curso está estructurado para que cualquier veterinario, desde cero, pueda aprender a utilizar Instagram para promocionar su negocio, conocer todas las herramientas que ofrece y trabajar la publicidad online de forma orgánica.

El curso está dividido en una parte técnica donde aprenderás el paso a paso de crear tu cuenta de Instagram, publicar, herramientas, y una parte estratégica donde aprenderás a las estrategias de contenidos dentro de la app, conocer el comportamiento de los usuarios para aumentar la interacción de tus publicaciones, aprender sobre la persuasión en estos canales a través de los videos, la conexión con esos posibles clientes y  planificar un calendario de contenidos que te permita realizar una lluvia de ideas para tener una biblioteca de temas de interés para tu potencial cliente, reutilizar publicaciones y reducir tu tiempo de creación de publicaciones a la mitad.

Al terminar el curso, tendrás la capacidad de aplicar estas estrategias a tu Instagram y de planificar y crear los contenidos para un mes de publicaciones dentro de tu cuenta.

Aplicando todas las estrategias del curso, atraerás a nuevos clientes a tu negocio veterinario, aumentando tus ingresos y dándote a conocer en el medio online.

Objetivos del curso:

– El objetivo de este curso es que aprendas las estrategias que funcionan ahora en Instagram para atraer a tu audiencia potencial, fidelizarlos y convertirlos en clientes.

– Crear estrategias, planificar campañas y calendarios publicitarios

Contenidos:

– Cómo crear tu cuenta de Instagram.

– Diferencia entre una cuenta de creador o una cuenta de negocio

– Configurar y optimización de tu cuenta de Instagram

– Partes de Instagram

– Tipos de publicaciones y formatos recomendados.

– Embudo de ventas y estrategia de contenidos según la temperatura del cliente. – Estrategias dentro de Instagram.

– Pilares de contenidos

– Copywriting

– Calendario editorial

– Programación de Publicaciones en Creator Studio y Meta Business Suite

– Herramientas externas para programar publicaciones

– Estrategia de Reutilización de contenidos

– Análisis de las estadísticas de Instagram en Instagram

Al finalizar la formación, los alumnos que completen todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.