Apúntate con tus hijos a la fiesta navideña infantil del Colegio, 17 de diciembre

0
205

Como es tradicional, y aunque en los dos últimos años no pudimos celebrarla por la pandemia de covid, el Colegio vuelve a organizar la fiesta infantil de Navidad, que tendrá lugar en nuestra sede el próximo día 17 de diciembre a las 17.30 horas, en la sede del Colegio (Plaza de América, 10 – Oviedo)

Habrá una obra de teatro para los más pequeños a cargo de El Monstruo Revoltijo, una función familiar y divertida que, con mucho ritmo y humor, hace reflexionar sobre nuestro comportamiento con el entorno, con los animales y sobre el problema de los plásticos en el medio ambiente.

Y también, claro, habrá una merienda para todos los asistentes y un pequeño obsequio para los niños. ¡Os esperamos!

Para acudir, es imprescindible inscribir a los niños (indicando el nombre de cada uno, apellidos y edad) así como el nº de colegiado, nombre y apellido del veterinario, enviando un correo a: colegio@colegioveterinarios.net antes del 9 de diciembre de 2022.